miércoles, 11 de marzo de 2015

Capítulo: 8

28 de Septiembre Lunes

En clase de Alternativa me pusieron una conducta, no solo fue a mí, sino a media clase.
Algunos no se callaban y Elena, la profesora, pasaba lista como siempre y en vez de gritar como hacía cuando no le prestábamos atención, se quedó en silencio apuntando desde su mesa unas cuantas conductas que tenía. Cuando acabó de pasar "lista" según ella, le dijo a Ian que si podía repartirlas, Ian se levanto de su sitio.
Al repartir las conductas a cada compañero, se paró en mi mesa delante mirándome y leyendo lo que escribió Elena; me la dió, la cogí la leí y de la rabia que me dió la rompí en trozos muy pequeños, pensé en si tirarlos o guardármelos, estaba indecisa y muy nerviosa. Al final me lo guardé como "prueba".
Todos decían que era la "puta ama", me llamaban la "rompe conductas".
A la tarde más o menos sobre las tres, tenía clase de informática, llego Elena muy simpática se me acercó y me dió otro papelito explicándole a mis padres lo que había ocurrido en clase esa mañana. Yo le dije que no hablé, que no la escuché cuando pasó lista, me dijo que no me preocupara que ya estaba arreglado, listo y escrito diciendo que no hice nada malo. Que se la enseñara a mi madre y se la trajera firmada. Yo asentí.
Ian se metía conmigo, como siempre solía hacer típico de él. En clase de dibujo fui a buscar mi blog como de costumbre y el espabilado de Ian se sentó en mi sitio, lo supe porque lo vi desde la entrada de clase.
Leire: Ian, quítate de mi sitio.
Ian: No!
Leire: Si no te quitas te pego con el blog en la cabeza!
Ian: Me da igual.
Encima se reía el muy cachondo.
Como no se quitaba del sitio le pegue con el blog.
Ian: Se dice, ¿por favor te puedes quitar? Y yo me quito.
Se quitó porque le pegué con el blog por segunda vez, y este chico por más que le dijeras las cosas no hacia caso. Tiró la silla y salió disparado, el muy capullo.
Luego en las pistas del instituto me encontré de nuevo a Ian y Jonathan, los dos me saludaron, pero yo no hice caso.
Ian y Jonathan: Hola guapa.



29 de Septiembre Martes

Hoy antes de que sonara el timbre para ir al patio, vino mi querido Ian a mi mesa y Edirne también a saludarme, yo también les saludé.
Edirne: Leire, Ian te quiere desde el año pasado y va detrás tuya.
Ian: Te quiero, desde que teníamos tres años. Me pones.. ¿Quisieras salir conmigo?
Leire: No.
Edirne: ¿Por qué le has dicho que no? Si el te quiere. ¿No te da pena?
Leire: No. (En verdad si que me daba un poquito de pena).
Edirne: Encima que te quiere y quiere salir contigo, le dices que no. Que mala eres.
Después al rato vino Ivan y empezó a decirme cosas como siempre, estaba de broma.
Ivan: ¿Quisieras salir conmigo?
Al escuchar eso de nuevo, esa palabra, esa misma frase que hacia pocos segundos había escuchado, salir de la boca de Ian, también me lo decía Ivan(?) ¿Enserio(?) hacia falta...
Leire: No.
Ivan: ¿Y con el Ian, es guapo?
Leire: No. ¿Ian, que te mola la mesa tanto moverla?
Ian: Sí. Y tu también.
Creo que escuche bien decir que "yo también le molaba"(?)
Leire: Podrías parar de mover la mesa, ¿o es que te la vas a follar?
Ian: Pues sí. Ahí una pata para cada uno. Yo me ligo está. Y tú la otra.
Iban: Pues yo aquella.
Leire: Te voy a dar una hostia como no pares.
Entre todos nos pusimos a reírnos, al final le dije que si no paraba de verdad saldría volando por la ventana.
Ivan: ¿Cómo saldría por la ventana?
Leire: Dándole una hostia.
Como me reía tanto de sus tonterías, Ian, flipaba.
Edirne: Como se ríe, se está partiendo la caja.
Ivan: Ella si que sirve para el Youtube, se lo estaba contando a Ian, le dijo que sacara el móvil.
En la cafetería cerca de las pistas me dijeron Ian y Jonathan: Tía buenaa, guapaa!
Selene me dijo que le dijera algo, pero yo no sabía que decirle y ella me dijo que le fuera dicho "estás bueno" y "bombonazo".
Siempre se me escapaba las mejores, menos mal que estaba mi amiga Selene para decir todo lo que pasaba en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario