domingo, 15 de marzo de 2015

Capítulo: 9

1 de Octubre Jueves

Hoy en la cafetería estaba con Claudia y Desireé, todos le decíamos (Desi).
Estábamos sentadas en el suelo del patio, vino Aleix un chico de la otra acera para ser exactos (gay) con una chica que le decíamos "pija"; su nombre es Nerea. Solo vino a decirme que vestía mal según ella, ella nunca se vió como iba vestida(?) se acercó otra niñata que me caía como el culo, que se creía la reina del instituto, empezó a insultarme porque le vino en gana, me sentó fatal aquella tarde.
Desi, una chica regordeta, con el pelo moreno, mediana de estatura, me preguntó por qué me dijeron todo eso, yo no pude responder, solo a pensar en todo lo que me dijeron en cinco minutos, me puse a llorar como una "desesperada", Desi y Claudia me dijeron que no hiciese caso, por lo menos sus palabras me consolaron y me hacían sentir bien.
Vinieron un montón de gente, a mirarme como lloraba hasta el Aleix y estaba Ivan, uno de mi clase que siempre me hacia reír muchísimo, me llamaba y yo como si nada la verdad, más lloraba. Entonces alguien se acercó a donde yo estaba y me habló, me dijo que le mirara, y yo nada. Tenía toda la cara llena de lágrimas, me llamaba por mi nombre. Esa voz era tan conocida que en ese momento no sabía quien podía ser. Iamginaros quien estaba allí viéndome llorar. Jonathan. No me lo podía creer, enserio, solo faltó que se arrodillará, que me levantara la mirada, le mirara solo a él, que me sacará las lágrimas; que me cogiera de la mano y me levantará del suelo y nos fuéramos de ese sitio, a uno más tranquilo.
Esa misma tarde tenía Educación Física, y Jonathan no me quitó la mirada de encima le miré y me dijo que no llorara, que no hiciese caso de las cosas que me decían. Nunca antes me dijo tal cosa así en aquel instante, supongo que no quiso verme mal, como amiga.
¿Y si fuera estado Ian?



5 de Octubre Lunes

A última hora de la tarde teníamos, Informática.
Ian: Leire, ¿qué me quedaría mejor rubio o moreno?
Me quede mirando su camiseta que me llamó bastante la atención, era un rosa, pero no un rosa cualquiera, era como si tuviese ese toque de fluorescente, no estaba mal, le quedaba bastante bien.
Leire: Rosa.
Ian: Y si me lo pintara Rosa ¿saldrías conmigo?
Leire: No.
Pobrecito sé quedo con las ganas de que alguna vez le dijese que sí.
Ian estaba con su amigo Jonathan y decía solo él; 'hola' luego cambio por un '¿Cómo te llamas?'.
Leire: Windapo (no sé, si se escribirá así) Significa adiós y proviene del Japón.
Ian: ¿Que es eso de "windapo"? ¿De dónde viene?
Leire: De por ahí.
Ian: De por ahí, vienes tú. Se nota que te gusta el cachondeo. Me pones..
Pensando que decía en aquel momento Ian, si estaba bien o no..
De broma cogió una tiza "mágica" por no decir que no cogió nada y me empezó a pintar el jersey. Yo cogí el borrador de la pizarra y le manche la camiseta tan bonita, ya no era rosa, sino blanca. Él, riéndose. Jonathan me dijo que le diera una patada en los "huevos" pero no me atreví, me daba pena. Además eso es de ser una persona mala, y yo no era así con él. Él me caía bien era demasiado bueno conmigo.
Al cabo de un rato Jonathan nos dejó como si nada.
Ian, quería mi opinión sobre su pelo, de que color sé lo iba a pintar.. Yo creo que le quedaría mejor el rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario