domingo, 15 de marzo de 2015

Capítulo: 10

13 de Octubre Martes

A la tarde teníamos Castellano. Y no llevaba la camiseta de los simpsons; y Ian me decía 'bart', yo pensando quien es "bart", que dice este chico.. Al volverlo a decir caí en la cuenta que era de los simpsons.
En mi mente solo decía gírate, gírate hacia mí, lo deseaba tanto que se girará, se giró. Le miré. El me miraba y me llamaba y yo como si nada. Pobrecito me pasaba todo el tiempo mirándolo y pensando en él.
Cuando sonó el timbre.
Ian: Hola Bart.
Leire: Hola. Casi le digo 'hola topitos' (topitos era un mote que le pusimos Selene y yo, cuando hablábamos de él en clave).
Mientras bajábamos las escaleras del instituto, Ian me estuvo contando que Cabano (Maxi Iglesias) se estaba muriendo y que si iba a quedar con él.
Leire: Eso es en la serie, no en la vida real.
Sonará raro, pero cuando salimos a la calle, salimos juntos y Jonathan detrás de nosotros. Como no le hice caso a Ian, cuando hablaba de Cabano. Me dijo mirándome.
Ian: ¡Háblame!
Leire: ¡¿Qué!?
Ian: Pues lo del Cabano.
Suspiré.
Jonathan: Ian, pobrecita no ves que le estás poniendo de los nervios, tanto hablarle del Cabano.
Gracias, Jonathan por decirle al pesado de Ian, que dejara el tema.
La hermana de Ian se me quedó mirando con una cara, le sonreí y ella como si nada, así estuvo hasta la hora del recreo.



14 de Octubre Miércoles

Al entrar en clase de buena mañana me dio la risa tonta, sí, la risa tonta, no sé como fue ni porqué, sería cuando me saludó Ivan.
Ivan y Arnau alucinaba más de lo normal. Después entraron todos.
Ivan: Mirar que le pasa la chula (yo), le dio la risa y sólo le saludé.
Me miraron todos, se me acercaron uno por uno por si estaba fumada... La primera fue Montse, una chica muy lanzada para decirte las cosas. Me dijo que nunca me vio así.. ¿así como? Tan... "Sonriente"(?)
Ivan, se lo dijo a Ian y Jonathan se enteró. Se acercaron despacio.
Ian y Jonathan: ¿Te fumaste un porro?
Leire: No. No me fumé nada.
Entre todos dijeron; si te dio la risa tonta.
Lo sé, en ese momento me di cuenta, de la calor que hacía en esa clase.
Hoy nos tocaba dibujo, pero la clase estaba cerrada como de costumbre. Así que Ian se puso a mi lado y me empujó, para que le prestará atención y le mirará. Manías suyas, para que el tiempo se parará y nos quedáramos mirando todo el tiempo del mundo sólo nosotros dos, que hacíamos uno. Delante de mi tenía a Karen, y se percató del empujón que me dio Ian.
Karen: No empujes.
Leire: No fui yo, fue Ian.
Como no se estuvo quieto le pellizqué, pero no se enteró. Casi me rompo la uña.
Ian: ¿Qué canción te gusta?
Leire: Míster Junior (Niño Flama).
Ian se puso a cantarla, Jonathan se reía, eso es que lo hacía de maravilla.
Edirne le dijo a Ian, que yo le querría mucho.
Jonathan, cuando me veía riendome sin sentido según para él, Monste dijo que vi al Cabano sin camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario