lunes, 16 de marzo de 2015

Capítulo: 11

15 de Octubre Jueves

En el descanso de la tarde, después de haber comido en la cafetería. Ya sabéis quien vino, Ian. Se acercó y se paseó por una barra de hierro que estaba junto con un muro de cemento, y hacía de 'carpa'.
Ian: Selene, ¿te puedo preguntar algo?
Selene: Dime?
Ian: Leire, ¿es tu amiga?
Selene se quedo callada, no sabía a que venía aquella pregunta, él sabía perfectamente que éramos más que amigas. Sé quedo pensando y no le contestó.
Yo contesté por ella.
Leire: Es mi vecina.
Ian: ¿Enserio?
Leire: Sí.
Ian: Selene, sabes que Leire y yo somos novios.
Yo me reía.
Ian: Selene, ¿Quisieras salir conmigo?
Selene: No. Si estás saliendo con ella.
Ian: Cada día follamos.
Me lo quedé mirando con una cara de sorpresa. Me reí. Me dí media vuelta y me fui.



21 de Octubre Miércoles

En clase de Informática, en el trabajo de recerca, Ian estaba allí como no, para no estarlo. No se cansaba nunca de chincharme, se puso a mi lado haciéndome preguntas.
Ricky: ¿Sabías que el Cabano se está muriendo, porque tiene cáncer?
Leire: Eso es en la serie, no en la vida real.
Ricky: También en la vida real.
Ian: Me han dicho que te gusta más la mostaza o el ketchup?
Leire: Ninguno de los dos.
Ian: ¿Pizza o carne?
Leire: Ninguno. Creí que si le decía pizza me diría cualquier cosa y no me fiaba de él, así que le dije que ninguno. No sé a qué venían aquellas preguntas obvio que la pizza me encanta.
Ian: ¿Entonces que comes, nada?
Leire: Soy vegetariana.
Ricky: También podéis comer esto señaló su bocata..
Leire: Su bocata estaba buenísimo me entró un hambre con solo verlo. Les dije que comía hierba. Qué mal sonó en aquel momento y más para ellos que pensaban fatal. Se le iluminaron las caras cuando oyeron aquella palabra de "hierba".
En aquel momento tuve que decir aquella palabra no sabía qué decir al verles sus caras.
Ian: ¿También comes marihuana?
Leire: ¡No!
Ian: ¿Enserio que eres vegetariana?
Leire: Sí.
Ricky: Anda Ian si te estaba tomando el pelo.
Ian: ¿Me has engañado?
Leire: Pues claro.
Ricky sabía que lo había timado a Ian.
Al momento salió el tema de los 'caballos' y entre los dos preguntaron.
Ian y Ricky: ¿Qué comen los caballos?
Leire: Chicle.
Ian y Ricky: ¿Como que comen chicles?
Estaban demasiados extrañados.
Ricky: ¿Qué más comen?
Leire: Caramelos. Yo me reía.
Edirne: Comen alfarfa verdad, Leire?
Leire: Exacto.
Cuando aún seguía Ian, chinchando y le pegaba, Ricky dijo: seguro que estarás diciendo por dentro que te gustaría estar con Ian. Me quedé con una cara sin saber qué hacer ni cómo lo averiguó tan fácilmente que no supe qué decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario