jueves, 19 de marzo de 2015

Capítulo: 12

22 de Octubre Jueves

Hoy Jonathan parecía que mandaba solamente él. Se puso a hablar conmigo, Ian no dijo absolutamente nada se mantuvo 'alejado' por así decirlo. Nos vio tan entretenidos hablando, de nuestras cosas.
Que solo me dijo 'tía buena' en el recreo. Estuvo todo el día mas mudo, que un mirlo. Sin decir palabra alguna; bueno, en educación física me dijo algo que no vino al caso. Aluciné un poco.
Ian: ¿Te mojas de la lluvia?
Leire: ¿Eing? Tu sabrás.
Me toco la chaqueta roja impermeable, como si fuese algo nuevo para él.
Ian: Tu chaqueta no está mojada. Entonces se podrá mojar.
Leire: ¿Y tu bamba salió volando hasta un charco?
¿En educación física, preocupándose por mí? Que raro.
No le dí importancia alguna, solo me extrañó.
Jonathan se puso serio y me pregunto que me pasaba.
No tenía ganas de nada y menos de hablar, era una tarde bastante aburrida y me sentía chafada.
Ian, llevaba pijama debajo del chándal, sería para no pasar frío por las mañanas. Todos se lo vimos. Normal, si lo iba enseñando y se veía de un color vainilla. Nos pusimos a reírnos porque el año pasado Ricky llevaba pijama debajo de los pantalones. Me empecé a reír y todo.
Ivan se sacó unas llaves, supongo que serían de su casa.
Ivan: ¿Sabes de que es está llave?
Leire: No.
Ivan: De tú corazón.
Me quedé con una cara, al escucharle decir eso..creía que me iba a decir de algún garaje, de una bici, o de su moto. ¿Pero de mi corazón? ¿Enserio? Me estaba tomando el pelo. Pues si que estaba coladito por mí.



23 de Octubre Viernes

Hoy cuando se acabó el recreo, Selene y yo íbamos a subir por las escaleras que daban a la puerta de emergencia del instituto. Me quedé un segundo pensando, y reaccioné a tiempo diciéndole, mejor subiremos por las otras escaleras de entrada. Así no nos encontraríamos a Ian, Jonathan, Ivan... Resumen no nos encontraríamos "tontos", pero ese instituto estaba lleno. Estábamos por el pasillo y vi una foto del Cabano, y le dije a Selene; mira una foto del Cabano, pero ella no se inmutó con tanto murmullo de gente, parecía aquello un corral, en vez de un instituto. De sopetón nos encontramos a Sebas, Jonathan e Ian.
Mi reacción fue; ¡mierda!
Nos saludó y me los quedé mirándolos. Ian se puso en el medio, como si fuera el único que estuviese en ese pasillo, para que no pasase. Le esquivé. Pasé súper chula delante de él. Selene se quedo atrás apenas me dí cuenta pensando que estaba delante, me di cuenta al no verla, me giré y allí estaba; Ian no le dejaba pasar. Y ella queriendo acceder, esquivándolo. Escuche decir a alguien 'guapa' no se quien fue, si Sebas, Jonathan o Ian.
Grite diciendo ¡Tío bueno, Ian!
Pensé lo habrá escuchado todo el mundo, que vergüenza.
Selene: ¿A quién se le ocurre decir eso?
Leire: Me salio del alma. Sabes, me tocaba con él, en Inglés, espero que no me diga nada, cuando me vea aparecer.
Tenía un poco de miedo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario