miércoles, 8 de octubre de 2014

Capítulo: 7

22 de Junio [Vacaciones, Verano]

Me pasé los últimos tres meses de verano pensando en él, era raro en mi, pero así fue.
Mientras el disfrutaba yo pensaba y así estaba, hasta qué pasaba el tiempo, unas veces lento e otras rápido. No sabía bien, bien, qué podría hacer, mientras el tiempo se consumía en un sólo día de verano, con un sol caluroso. Todo me sabía raro sin él. Sin verle. Sin tenerle. Sin mirarle, sin sonreírle.
Lento, exceso era todo.
Era escuchar música y solo era pensar en él, ver tele, pensar en él, salir al jardín, pensar en él, recordar todo el curso, pensando en él y así hasta qué llegó el día menos esperado. ¡Septiembre! Vuelta a la rutina, un curso qué cambiaría todo, un curso más avanzado, para otros llegaban nuevos. Y así íbamos, yo lo llamó un escalón más que subimos. Unos se alegraban de verse otros no tanto, los profesores con ganas de vernos, dar clases y enseñarnos su asignatura...
En las clases los alumnos contándose lo que hicieron ese verano, cómo se lo pasaron, entre amigos, familiares.. y yo en cambio no había echo nada en esas vacaciones tan lentas. ¿Por qué? Por pensar en él.



21 de Septiembre Lunes

Después de unas semanas tenía una sensación muy rara, en ese curso. Yo cursaba cuarto de la eso. Ese sería mi último año como estudiante, y como alumna.
Recuerdo perfectamente ese día como si fuera ayer.
Picaron a la puerta, la tutora fue abrir la puerta y se encontró con Ian y Jonathan, esa fue mi gran sorpresa y la de todos. Entraron en clase sin más, preguntándose si estaban en listas, la tutora digo que no, que fueran a las demás clases a preguntar, al salir cerraron la puerta; al cabo de cinco minutos se escuchó que alguien había picado en la puerta de nuevo, se abrió y otra vez estaban allí riéndose, la tutora sorprendida de nuevo preguntó qué había pasado, que si le gustaba está clase, ellos dijieron no sé. El que decidió hablar fue Ian.
Ian: Todos los profes nos dijeron que está era nuestra clase, y es demasiado raro que no estemos ninguno de los dos en lista.
Rosa Maria: Vale, podéis quedaros, de momento. Hablaré con los demás profes y con dirección.
Esas fueron las palabras de Rosa Maria la profesora de cuarto de la eso.
Ian y Jonathan se sentaron al final de la clase, emocionados y nosotros por la gran sorpresa, yo no me hacía la idea que el chico que me gustaba, me ponía nerviosa estuviera en mi clase era una sensación rara. ¿sería eso lo que tenía desde el primer momento, al saber que iban a cursar en mi curso?
Yo no miraba hacía atrás me daba.. mal rollo por así decirlo.
Lo que sí sabía, que siempre la estaban liando.
Ese lunes por la tarde teníamos Informática. Antes de que sonara el timbre Ian me dijo chivata, porqué al Jonathan le escondieron el estuche, y yo le dije de buena fe. Ian no paraba de imitar y diciendo se qué te estás riendo por dentro.
Leire: Sí, de lo tonto que eres. Por eso me río.
Ian: De lo tonto que somos colega.
Yo estaba ya riendome, no podía aguantar más la risa con él. Menos mal que Evelyn llegó a tiempo y me saludó, se me fue de momento la risa. En verdad eran la caña los dos.
Cuando estaba esperando el bus como cada tarde, saqué mi móvil del bolsillo de mi jersey blanco, pasó Ian y le hice una foto, pero salió mal y la borre sino me fuera dado el nervio de lo nerviosa que estaba en ese momento fuera salido bien, estaba nerviosa por si me pillaba y me preguntaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario