jueves, 9 de abril de 2015

Capítulo: 14

2 de Noviembre Lunes

Clase de Informática.
Ian: Te estoy viendo.
Leire: Yo también.
Ian: ¿A sí?
Leire: Sí.
Ian: ¿Estás mirando una cámara de fotos?
Leire: Es un móvil.
Ian: Cámara.
Leire: Móvil.
Nos peleábamos, este chico me sacaba de quicio.
Ian: ¿Qué irás a ver?
Pensaba que iba a mirar al Cabano.
Leire: Mirar móviles.
Ian: ¿Te irás a comprar uno?
Leire: No. Yo ya tengo uno.
Ian: ¿Este es tu móvil? (Sonic Ericsson)
Leire: Sí. ¿A que te gusta?
No dijo nada, solo se limitó a mirar y se fue.
Cuando fue hora de recoger y apaguemos los ordenadores, algunos se quedaban encendidos para otros alumnos o profesores. Ian, se quedo empanado en medio de la puerta de salida. Le empujé.
Leire: Tira hacia delante, que te quedas empanado.
Ian: Uy, lo que me a dicho.
Iba bajando las escaleras y me cogió la mochila por detrás y me empujó hacia abajo, menos mal que estaba agarrada de la barandilla de hierro, sino me fuera caído escaleras abajo.
Leire: Para, que me caeré por tu culpa.
Él hizo oídos sordos. Hasta que no bajé las escaleras no me sentí a salvo, que miedo pasé.
Cuando salimos a la calle seguía empujandome no se que quería la verdad; me inquietaba que fuera así a veces. Saqué el móvil del bolsillo de mi jersey blanco, miré la hora y lo único que se limitó a decir.
Ian: Que pedazo de móvil. ¿Estas mirando a ver si te a llamado tu novio?
Leire: No. Pero ya te gustaría.
Me lo guardé en el mismo sitio, donde me lo había sacado.
Ian: Ahí es dónde te lo escondías, entonces ya lo se.
Venga tocando el móvil desde dentro del jersey.
Ian: ¿Te lo escondes en el bolsillo mágico?
Leire: Sí, en el de Doraemon.
Y como no paraba de empujar, le dije pegando un grito.
Leire: ¡A ti nunca te han dicho que estas bueno, que estas cachas pero se te ve todo cuando te agachas!
Se quedo alucinado con una cara, ese día me escuchó bien.
Le dije: dejame en paz. Se quedó alucinado. Yo me fui corriendo, no me pude creer lo que había pasado, el corazón acelerado, fuera de lo normal. Me quedé un poco pensativa de lo que le dije sin pensar; "dejame en paz". Seguramente mañana no me hablaría. Él era así de raro.



4 de Noviembre Miércoles

Hoy en Informática (trabajo de recerca).
Estaba con mi grupo del trabajo que teníamos que hacer.
Coral me dijo que estaba muy mona con mi mini trenza que tenía en el flequillo.
Ian estaba a mi lado, esperaba que me dijese algo pero nada, fue en vano; me quedé esperando con las manos vacías y el corazón apagado.
Al rato de haber venido Edirne, Silvia e Jona y quedarse mirándome por la trenza y reírse porque me quedaba mona.
Ian, empezó a molestar. Podría haberse quedado quieto con los brazos cruzados al menos. Me estuvo sacando la lengua y haciendo guarradas con ella, ruiditos, igual que Ricky, vaya dos tal para cual.
Leire: Te la vas a comer o te la vas a tragar.
Cuando hacía alguna marranada con la lengua le pegaba no me gustaba que hiciese eso. Parecía un niño pequeño.
Coral: Si vais iguales con el jersey lila.
Ian y yo llevamos el mismo color lila del jersey. El mío era de una pantera con lentejuelas y el suyo era de letras. Cuando yo me lo ponía para el insti él iba igual que yo. ¡Genial!
Coral: Si rimais y todo Leire tú con las uñas lilas.
Leire: Se ha copiado él.
Ian: ¿Qué te pasa?
Leire: Pillas toda la mesa, ¿lo captas?
Se me quedó mirando la única cosa que sabía hacer.
Coral, Sebas e Jona: le molas a Ian. Los tres a la vez lo dijeron a modo de coro.
Leire: Sí claro.
Sebas: Está enamorado de ti.
Leire: Claro. Me reí. Vaya cosas tenían.
Selene se iba al recreo sin mí no me lo pensé ni tres veces, reaccioné al instante, no me importaba quien estuviese allí mismo. Silve y todos se quedaron boquiabiertos. No se creían que una simple chica como yo podría hacer eso, ya lo vieron lo capaz que fui. Me giré hacia ellos y los vi con una cara que no eran ellos;
todos mirándome.
Ian lo tenía enfrente de mí sin poder decir palabra sólo sonreía.
Ian: ¿Como hicistes eso?
Leire: ¿El qué?
Ian: Hazlo otra vez.
Leire: No. Ya no me quise arriesgar más.
Jonathan me miraba sin pestañear de lo que acaba de ver.
Ian le comentó a Noelia amiga de Coral. En Informática estuve mirando móviles como si yo no estuviese presente en ese instante.
Leire: Claro, miraba mi móvil, ¿o que te pensabas?
Parecía que me tenía un poco controlada miraba todo lo que hacía durante el día.
Me fui de su lado cualquiera, lo aguantaba, excepto su hermana. Volvió de nuevo a mí y se puso a hacer lo de la lengua. Cansada de él, le dije que me dejara en paz.
Hizo oídos sordos y no escuchaba nada. Me daba más rabia...
Noelia: Pobrecita, déjala.
Ian: En verdad le gusta el ruido de la lengua.
Vino una chica. Ester. Le dijo a Coral que yo le dije a Ian que "estaba bueno".
Coral me lo preguntó y mi respuesta fue un 'No' redondo.
Ester se dirigió a mí para que le preguntará a Ian aquello que le dije en su momento. Vaya niña más entrometida, por dios. No callaba una.
Nuestra clase estaba cerrada y no podíamos ir a clase de dibujo sin nuestro material, habíamos perdido veinte minutos de clase.
Hasta que vino una profesora y nos abrió la puerta. Llegamos a clase de dibujo al cabo de un rato larguísimo, fui donde estaban todos los blogs de dibujo y vi uno que destacaba más (azul marino), ese blog no tenía perdida por si alguna vez se perdiera; lo saqué del armario donde estaban todos los blogs. Vino Ian, me dijo gracias Leire por darme el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario