viernes, 10 de abril de 2015

Capítulo: 15

12 de Noviembre Jueves

En Gimnasia me dió la risa. Tenía mis momentos de locura en algunas clases; locura de la buena porque siempre me daba la risa.
Ian: Yo seré tu pareja si te pones el pañuelo.
Era un juego que eligió el profesor Joan, un juego donde te ponías el pañuelo en los ojos y no mirabas.
Al principio me ilusioné, me entró de golpe un calor enorme, con sólo de pensarlo que me tocaría con Ian, pero después pensé y ¿Jonathan con quién iría? claro con Ian por supuesto. La cosa no me cuadraba.
Leire: No, póntelo en los huevos.
Se fue corriendo a contárselo a su amigo Jonathan. Jonathan me miró porque sabía que me estaba riendo.
Luego le tocaría a él, ponerse el pañuelo pero hacía trampas, porque se lo quitaba y miraba.
Jonathan: Ian todo hacia adelante.
Querría que chocara conmigo. Lo consiguió porque era algo que Jonathan deseaba. Tonto de Ian le hizo caso y chocó conmigo.
Jonathan se rió porque vio que no podía moverme estaba acorralada contra los cristales del gimnasio.
Aún quedaban unos minutos para que se acabara la clase, estábamos haciendo estiramientos y Ian empezó haciendo tonterías, como de costumbre.
Ian: Hoy estas cachonda. ¿Tu novio donde está?
Me quedé con una cara diciendo.. Este a que vino, diciendo estas barbaridades.
Le iba a decir, mi novio lo tengo justamente delante de mí y ahora mismo le estoy hablando.
Ruger estaba enseñando los gayumbos se veía claramente que eran blancos.
Silvia: para ya, Roger de enseñarlos, no seas guarro.
Más se bajaba los pantalones, mira que le gustaba que se fijarán en él.
Melani: Leire se está riendo. Como se ríe de ti Roger.
Roger: ¿Te gustan mis gayumbos Leire y Silvia?
Sí, dijimos las dos mirándole con una cara para que se callara ya.
Silvia me llamó para decirme que Ian me estaba saludando.
Ian: ¿Estás comiendo chicle?
Parecía que viviera en mi, se fijara en todo.. si comía chicle, con quién iba..
Leire: Es que me mareo. Si no como chicle es como si no comiera nada.
Roger: Como mirabas mis gayumbos eeh.
Leire: Claro, si lo ibas enseñando.
Roger: Y tú mirando.
Leire: Claro, de eso se trataba.
Roger: No le digas nada a nadie es un secreto que esto queda entre tú y yo.
Qué secreto ni qué leches. Que decía éste ahora, si después todo el mundo se iba a enterar de lo que había dicho.
Me estaba riendo igual que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario