martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo: 4

26 de Marzo Jueves

Ricky un chico de mi edad, moreno pelo corto. Le dijo a una chica llamada Eli, que estaba llorando. Todos se giraron y me miraron.
Eli: ¿Por qué llorabas?
Leire: No estaba llorando.
Ricky: Si, estabas llorando. Por lo que te dijo Eli.
Ella me pregunto si era por eso, que me dijo. Yo no tenía ni idea de que me estaba hablando, yo solo le seguía la corriente. Hasta que cai en la cuenta, se refería a Ian, ese día no vino al instituto,tendría algo mejor que hacer. Ni me percaté de su ausencia, y era verdad que se notaba que no estaba allí.
Leire: Bien poco me importa, si a venido, como no.
Eli: Si, que te importa. No ves que te mola.
Leire: No. No, es cierto.
Eli y Ricky: Si, porque te mola.
Leire: Lo que digáis. No se podía competir con ellos siempre tenían que ganar.
De lo que no tenía idea era como sabía la gente por no decir todo el instituto entero, que me molaba Ian. ¿Es que se me notaba en la mirada o que?



30 de Marzo Lunes

En la cafetería me encontré a Ian. Vino y me saludó, yo también le saludé.
Ian: ¿Quisieras qué fuéramos a mi cama?
Leire: No. Mi cara era un poema sin letras.
Ian: ¿Quisieras qué fuéramos amigos íntimos?
Leire: No. No podía alucinar, más con este chico porque no se podía.
Un amigo que estaba con Ian, y él se estuvieron riendo, más bien se partían la caja, yo me uní a ellos, para que no pensasen que era una sosa.
Se fue y al rato vino y volvió a saludarme con un 'hola' mientras que yo le dije un 'adiós'. Me miraba de una forma como si quisiese algo, yo le mire, esperando que dijiese algo. Hasta que hablé yo.
Leire: Hola.
Ian: ¿Sabías que me pones..?
Aguantandome la risa como pude, hasta que dijo [yo te quiero mucho] , le dije que tenía novio (en parte no tenía). Se quedó sin palabras alguna, alucinado quedó, de mi respuesta.
Ian: Deja a tu novio y vente conmigo, por qué yo te quiero.
Leire: Si, si. Entre mi dije, para mis adentros este alucinaba, corriendo y volando iba a ir yo.
Lo que le pasaba es que le gustaba quedarse con las personas, y como no, yo era una de esas personas. Pero le tenía camelao.
De nuevo se fue directo hacia mi, como un abejorro en picado en busca de su presa.
Ian: Hola. Tia buena.
Leire: Tio bueno tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario