lunes, 17 de febrero de 2014

Capítulo: 2

Jueves 26 de Febrero

En la cola de la cafetería del instituto, estaban empujando para ser ellos los primeros en entrar, nunca tenían espera para que llegará su turno.
Una chica de pelo moreno rizado, estaba delante de mí, y le dijo a Ian que estaban empujando a su novia. Ian ni corto ni perezoso les dijo a todos que dejarán a su novia en paz que no la empujarán. En cambio Marc un chico que se creía el rey, por chulo que era y acompañado era un niño santo, lo que se tenía que ver. Alucino con lo que dijo Ian, nunca se espero aquellas palabras de él, bien merecido lo tuvo. Ian me defendía, aunque a veces por no decir siempre quería hacerse la gracia, pasando las culpas a otros como si él ni fuera roto un plato en su vida, aunque con solo verme sonreír, haría lo que fuera.
Dos chicas que estaban en la cola aún delante de mí, una de ellas iba a mi clase, me dijeron que Ian siempre le estaba escribiendo notas en clase, preguntándole si Leire había venido. Yo en parte no me lo creía, como siempre estaban de broma, era difícil de creer y más viniendo de ellas dos.



Viernes 27 de Febrero

Después del recreo teníamos Estadística, una asignatura bastante difícil, para mi gusto, me perdía entre número y número. Y como no, el profesor explicaba deprisa, y entre algunas semanas nos ponía películas con enigmas, y nosotros la teníamos que resolver, algunas que otras eran fáciles otras no tanto.
Ian vino a saludar, entró en clase dijo guapa Leire te quiero. Yo como de costumbre no dije nada, todos mirando era lo único que sabían hacer. Pero a veces me reía, por lo que decía él, le gustaba verme a sí de sonriente, siempre me buscaba, como si nada le importará. Volvió entrar en clase está vez dijo.
Ian: Leire guapa, ayer por la noche que hicistes?
Leire: Acaso te importa, lo que hice?
Ian: Si. Me importa por qué ayer por la noche te estube espiando, a ver lo que hacías.
Me reí. Alucinaba con este chico, cuando dijo eso estaba su amigo Jonathan y otro chico en clase, que se colaron a verme. Cuando se fue dijo adiós guapa, yo solo le dije adiós, él se reía, no se que le veía la gracia.
A la hora del recreo él estaba con un amigo lo vi, me miró le miré y me saludó de nuevo, yo hice lo mismo.
Ese día a la noche tuve un sueño con Ian, yo estube en el banco del instituto, sentada con tres amigas más, hablando, hasta que apareció él se acercó a mi con una sonrisita, me dijo que fuera con él, yo aún sin levantarme, solo le miraba se veía tan misterioso, tan..hasta que decidí levantarme y acercarme a él a ver lo que escondía en la mano, él solo sonreía sin más, yo no entendía nada. Con la otra mano me puso el brazo alrededor de mi cintura, pero a mi me fuera gustado que esa mano fuera estado más abajo sólo un poco, y así lo hizo, me leyó la mente, era bueno en eso, estaba tan colorada, que no hablaba, con una mirada lo decía todo. Toma me dijo, alzó la mano y me entregó una rosa, que desprendía un olor a rosa fresca, sacada de un jardín recién cojida, le di las gracias, no lo esperaba estaba tan contenta en ese momento, que me dijo que si le daba un beso, y yo por no darle un simple beso, le di un morreo. Cuando desperte del sueño aún no lo podía creer, creía que era cierto, pero no se desvaneció como la arena, pero no del todo, seguía cada detalle soñado por aquella noche.
Al final sería verdad que me estaba enamorando de él, sin darme cuenta. Pero no pensaba decirle, me daba vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario