17 de Mayo Domingo
Ya se acercaba el verano y las clases finales, con ello todo acabaría sin más.
[Ese domingo] tuve un sueño, un sueño demasiado largo. No sé cuánto estaría durmiendo y soñando tanto.
Soñé qué estaba en el instituto y a primera hora de la mañana, de ese lunes tenía mates y todos estaban en el recreo, ya que aún no había sonado el timbre de entrar. Jonathan me estuvo persiguiendo, y en un instante cogí su mochila que pesaba más qué la mía. Él se había sentado en el suelo pegado a un muro de espalda, al lado del gimnasio, fui con su mochila y me arrodillé junto a el, de repente me vi abrazada a el y acariciándole la cara, le di un beso en el moflete.
Jonathan: Ya te podrías ir, la gente se fue.
Leire: ¿Y tú?
Jonathan: Ya iré.
Leire: Después te tendría que decir una cosa.
Jonathan: Dimela ahora.
Leire: No, después.
Antes de irme le di su mochila a donde el estaba, y yo cogí mi mochila y me fui a clase de mates; cuando iba subiendo las escaleras iba mirándole y el me miraba. Ya no le pude decir qué le quería.
Era la única que iba por el pasillo del instituto, pensado en él. Cuando llegué a clase piqué en la puerta y entre, la profesora Mar me pregunto de dónde venía le dije de casa, pase y me senté. Pero todo el mundo mirándome.
Después me arrepentí mucho porque cuando le di el beso y le acaricié la cara, le tenía que haver dicho "te quiero Jonathan"..
El segundo sueño, pero en el mismo:.
En el barracon de la parada del bus de color blanco sin asiento, allí había un trozo de madera partido (como si fuesen literas), la gente estaban sentados en el suelo unos arriba y otros abajo, pase yo para darle una carta a mi amiga Layla qué se iba a comprar chuches como siempre. La llamé se giró, le dí la carta que le hice contándole las cosas qué me pasaban al igual que ella cuando me hacía una carta. Me fuí. Pase por el barracon de la parada del bus rodando la mano y unos dijeron que parará de rosar la mano (hacia ruido). Vi que llegó un bus y vi a Ian le llamé cuando se bajó del bus vino, y le conté que hacia en mi sueño y él me dijo no sé tu dirás. Le dije todas las perrerias que me hacías te las are yo.
Ian: ¿Pero tu no estabas con mi amigo Jonathan?
Leire: Si.
Ian: ¿Y por qué dices qué he salido en tu sueño, si el qué tendría que salir era el Jonathan, con el que estas saliendo?
No le dije nada, me quedé mirándole sin más, solo se me ocurría decirle qué le quería a él ( o mejor dicho a los dos). Tenía un lío en la cabeza qué no sabía a quién elegiría.
Ian: ¿Quién es esa señora?
Leire: Mi madre. ¿Quieres qué te la presente? Pues ahí la tienes. ¿No la querrías conocer? Pues aquí está. Se la quedo mirando.
Todo en un mismo sueño!